Anónimo

¿Puntos y manchas rojas en el glande que aparecen después del coito y después desaparecen?

Verán cuando tengo relaciones con mi mujer a los 2 o 3 días me empiezan aparecer puntos o manchas Rojas que después se desaparecen. Descarto sifilis,herpes porque llevo varios meses con esto y hongos tampoco creo porque no me sale esa capa Blanca que dicen además que junto con mi mujer hicimos un tratamiento pensando que podían ser hongos pero no. Sigue igual las manchas no duelen ni pican ni noto pus.lo único es que se vuelve muy sensible al tacto en la parte donde tengo esas manchas

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Ve a un urologo. Lo mas posible es que sea simple aumento de la circulacion en la zona. Y la verdad, hiciste mal en tomar antifungicos sin ir a un medico. Altera la flora habitual.

  • hace 4 meses

    Buenos días,

    Te recomendamos que acudas a tu centro de salud habitual para que te valore y diagnostique si tuvieras alguna infección.

    Llevar varios meses con manchas en el glande no es un criterio para descartar ninguna infección, si no al revés, si las molestias persisten, es un buen indicador de que no desaparecen y necesitas consultarlo

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.