¿Qué significan unas manchas café con tonos rojos en mi pantaleta?

Leer completo, por favor. Para empezar, soy muy irregular en mi periodo, siempre lo he sido. Estuve tomando hace más de 6 meses progyluton para regularmente, en fin. Hace dos meses 14/may que me vino mi última regla con 4-5 días de duración. Hoy 23/jul sigo con amenorrea (ausencia de esta). Todo "normal"... mostrar más Leer completo, por favor.
Para empezar, soy muy irregular en mi periodo, siempre lo he sido. Estuve tomando hace más de 6 meses progyluton para regularmente, en fin. Hace dos meses 14/may que me vino mi última regla con 4-5 días de duración. Hoy 23/jul sigo con amenorrea (ausencia de esta). Todo "normal" hasta aquí, hasta que hace ya una semana que sentí un poco húmedo mi calzón, voy al baño y veo manchitas café que conforme pasaba el tiempo tornaban a color rojo menstruación pero ya "seca", no se como explicarlo, en realidad fue muy poco. Y me duró poco. Nunca me había pasado. Soy sexualmente activa y sinceramente no me cuido, pero tampoco dejo que terminen dentro, en cierto modo me "cuido" muy bien aunque no uso condón, sé que existe el riesgo pero me arriesgo. Como mencioné es normal en mi la ausencia de mi periodo pero me alarmó este manchado que bien me duró unos 4 días pero debo aclarar que NO fueron seguidos. No me da miedo estar embarazada por que no me siento así, ni dolores, ni mareos, nauseas, etc. Incluso llegué a pensar ser estéril.
Hipotéticamente que este embarazada, se me hace absurdo haber tenido ese "sangrado de implantación" dos meses después de mi última regla fuera de mi periodo y mi ciclo fértil, ya que el flujo marrón que distingue un embarazo se refleja días posteriores al "accidente" sexual, y como les digo me cuido en ese aspecto aunque conozco los riesgos. Pero ya dos años trabajando de la misma manera para que esta vez sea la "ganona" seria mucho.
0