¿Dolor en mi espalda cuando duermo?

Pregunta: Pasa que desde hace años primero empecé con dolores en la parte inferior de la espalda, lo que muchos llaman la "colita", sin hacer movimientos bruscos ni fuerza alguna, simplemente dormía y de pronto despertaba con ese dolor, más de una vez no podía enderezarme. Mi rutina no lleva nada de hacer... mostrar más Pregunta:
Pasa que desde hace años primero empecé con dolores en la parte inferior de la espalda, lo que muchos llaman la "colita", sin hacer movimientos bruscos ni fuerza alguna, simplemente dormía y de pronto despertaba con ese dolor, más de una vez no podía enderezarme. Mi rutina no lleva nada de hacer esfuerzos, tengo 18 y sólo estudiaba y así, una vida normal, pero esos dolores aparecían y a veces me duraban dos semanas. Ahora unos meses atrás comenzó a dolerme toda la espalda y esto pasa cuando duermo, no me pongo en malas posiciones porque no soy una persona incómoda, duermo normal y el colchón es ortopédico, no lo tengo porque lo necesitara si no que así me lo regalaron, pero, la espalda duele cuando me volteo para acomodarme de otra manera, al final, si me muevo duele y no poco, intermedio. Hace unos días se me empezó a tensar la espalda y ahora la ando así, me duele, está extraña y los dolores que aparecen mientras duermo están un poco más fuertes, no tanto, sólo un poco más de lo que solía sentir, entonces no entiendo. Me gustaría que me ayudaran
0