Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 meses

¿Porque nunca he engordado?

Hola quisiera ganar peso tengosoy hombre de 22 años y toda mi vida he estado delgado, peso alrededor de 60 kilos aunque coma mucho no gano peso ya estoy cansado de seguir así. Ya estoy disponible para hacer cualquier cosa para engordar aunque sea un poco y no seguir así. Ayúdenme, todos mis puntos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Bueno respecto de lo que dice "The room 302", podría tener razón si vos tuvieras algún principio de "hipertiroidismo", aunque no creo.

    Por otra parte, ¿Haces ejercicio? Ganar masa muscular significa ganar peso.

    Y si, si haces ejercicio vas a "engordar"

    También podría ser eso de los "genes", aunque todos engordan un poco llegando a la andropausia.

    Nosotros somos jóvenes, somos flacos

  • hace 5 meses

    Puede que tu familia sean no sea se engordar y lo eredaste otra es tu metavolismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.