Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 meses

¿ayuda quiero que me dejen de salir acne en mi cara?

Estoy cansado de esto ._. El acne y espinillas que me salen de mi cara se muere una y nace otra y asi sucesivamente, estoy artoo y deseperado de estooo. Help mee

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Mira muchas personas pasamos por eso, te entiendo es horrible y da verguenza :/

primero identifica si eres de acné grave, moderado o leve.

Si tienes un acné leve o moderado mis recomendaciones te van a ayudar pero si tu acné es severo no te va a servir, lo único que te va a ayudar es un dermatologo, si puedes (seas de acné leve, moderado o grave) ve con uno.

Te recomiendo:

1.Lavar tu cara 2 o 3 veces al día no mas veces, si eres de un cutis semi-graso lava la solo 2 veces al día si tienes la piel muy grasa lavala 3 veces al día mañana, tarde y noche, al lavar tu cara vas a evitar la formación de nuevas espinillas, pero no laves mas tu cara, se que uno piensa que tiene que lavarse mucho la cara, pero no es así porque al lavar mucho tu cara la resecas y las glándulas sebaceas al ver a la piel seca se esfuerza en producir mas sebo y aflora mas acné.

2. Usa una crema muy buena que te recomiendo que se llama idoxyl gel solo por las noches y en la zona con acné y una que es por las mañanas que se llama crema facial hidratante matificante, que es muy buena porque calma lo rojo de las espinillas, hidrata y controla producción se sebo.

3. Lava tu cara con un gel limpiador o un jabón neutro, te recomiendo el gel limpiador de eucerin y un jabón neutro que se llama dermac o un que es natural que se llama hiel de vaca, cuesta conseguirlo pero es bueno.

4. Toma harta agua y evita alimentos con hormonas como el pollo, la carne y los lácteos, dulces y chocolates si puedes comer.

5. Exfolia tu piel cada 7 días, la exfoliación ira alisando tu piel, pero solo cada 7 días no mas veces, te prohíbo que lo hagas mas veces, las exfoliaciones quitan la "piel muerta" al quitar eso todos lo días es demasiado fuerte para la piel y la irritas y la dejas demasiado sensible, lo haces por las noches y esa vez no usas jabón, solo la crema de noche.

4. Exfolia tu piel con limón y azúcar o compra un exfoliante facial en la farmacia (te recomiendo el de eucerin)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

ve a un dermatologo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.