¿Tendre que hacerme prueba de HIV?

Hola espero me puedan ayudar. Llevaba saliendo con una persona hace 1 semana. Luego quedamos solos en casa de hermano (hace 4 dias) y nos dimos besos francés x aproximadamente 15 min, hoy me entero x alguien de mucha confianza para mi q esta persona tiene HIV, yo confronto a la persona en cuestion y se niega a... mostrar más Hola espero me puedan ayudar.
Llevaba saliendo con una persona hace 1 semana. Luego quedamos solos en casa de hermano (hace 4 dias) y nos dimos besos francés x aproximadamente 15 min, hoy me entero x alguien de mucha confianza para mi q esta persona tiene HIV, yo confronto a la persona en cuestion y se niega a hacerse test de HIV, perdiendo el interes de seguir saliendo conmigo a pesar que se mostraba muy interesado (sospechoso). Mi pregunta es... Supongamos que es cierto y que esa persona tiene HIV, tengo que hacerme examenes de HIV a los 3 meses? Tengo q agregar q tengo breackers por ortodoncia y q hay veces me sangra un poco la boca x roce o porque me aprietan mucho y me mueven los dientes. Estoy muy preocupado.
Nota: no hubo mas nada, solo besos.
5 respuestas 5