Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 7 meses

¿Jehová aprueba el sexo oral?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Este tema entra entre los muchos que han ido cambiando en la historia de la Watchtower. Abundan los testimonios de mujeres obligadas a seguir casadas con hombres infieles. Porque durante años la watchtower sostuvo que sólo era adulterio el sexo fuera del matrimonio donde se hubiera dado penetración vaginal. Lo que hacían los infieles era argumentar que habían tenido otros tipos de contacto sexual, pero no penetración vaginal, así no había "justificación" para una separación. Esto llegó al extremo loco de ver el sexo con animales como no justificativo de divorcio! Y sin embargo hoy siguen sosteniendo que saben lo que Jehová aprueba y lo que no.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Lean las falsas doctrinas de los testigos de Jehová y las falsas profecias de los testigos de Jehová. Huyan de ahí. Jesús lo dijo que vendrían falsos maestros y falsos profetas. Los testigos de Jehová caen en las dos definitivamente. Profétisaron el regreso de Jesús en 3 ocasiones diferentes en desobediencia a la biblia y al propio Jesús q dijo que nadie sabría el día de su regreso pero ellos pretendieron saber más q Jesús y la biblia. Obvio fallaron!! Esto los convierte en el falso profeta. Nada más con eso es suficiente para no hacerles caso.aun así en rebeldía dijeron que vino en 1914 pero invisible... Nadie lo vio. ridículos quien les cree. Entré sus falsas doctrinas dicen q solo habrá 144,000 en el cielo. La biblia Ni lo insinúa es de hecho contrario a la biblia.no hay un solo versiculo biblico q lo diga. Es un libro de ellos a conveniencia q le dan vuelta a la biblia para tratar de crear una doctrina.pero es sólo doctrinas de hombre.contradice a la. Palabra de Dios. Huyan.

    Fuente(s): Algunos promocionan la pág jw.forg... fueron adoctrnados por la maquinaria de adoctrinamiento de la multimillonaria Watchtower. . No lo van a aceptar , claro..pero tú No te dejes cegar!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sehesa
    Lv 6
    hace 7 meses

    inmoralidad sexual.

    Traducción del término griego pornéia, expresión general que abarca todo tipo de relaciones sexuales prohibidas por la ley de Dios. Incluye el adulterio, la prostitución, las relaciones sexuales entre personas no casadas entre sí, la homosexualidad y el sexo con animales.

    1 Corintios 6:9 No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios”.1 Corintios 5:11 Pero ahora les escribo que dejen de relacionarse* con cualquiera que, pese a ser llamado hermano, sea sexualmente inmoral,* codicioso, idólatra, injuriador,* borracho o extorsionador.Ni siquiera coman con esa persona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Creo que, como lo sabe todo, aprobaría cualquier examen con buena nota.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    No no la biblia dice que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    que este escrito en algun lado no lo esta. Cda quien sabe si lo hace o no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    si lo prohíbe ya que entra en la fornicación y la fornicación esta prohibida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    futbol,basquetbol y voleibol femenino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No lo prohibe en ningun lado, entoonces es considerado que lo aprueba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Jehova dios aprueba ser un dios colerico y celoso... mas humano que un humano... asi es el gran dios heova

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.