¿Disco ssd blue 250gb va demasiado lento?

Ayer compré el disco instale dos juegos en la ssd el windo no le puse

Hoy le hice test para ver la velocidad y me da 200 MB/s

Y 4kib en todos da 30mb/s aproximadamente

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Un Disco Duro SSD tiene su propia velocidad de transferencia de datos. Si te guiaste solo por la cantidad de almacenamiento cometiste un error. Te recomiendo que verifiques esta característica para despejar dudas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Como las memorias micro SD los disco duro SSD también se clasifican en tipos de acuerdo a esto es su velocidad de transferencia si compraste uno barato son de los mas básicos y tiene una tasa de trasferencia menor a la de un disco duro convencional.

Otra cosa que tienes que ver y es relacionado al tipo de ssd que tengas es en que pci tiene que ir algunos se ponen en el 2.0 otros requiere a fuerza un puerto pci 3.0.

Y por ultimo asegúrate de tener un buen cable de transferencia rápida porque podrás aumentar tu memoria pero si sigues usando el mismo cable sencillo la transferencia seguirá siendo la misma

• hace 7 meses

Interfaz 6Gb/s dice

Attachment image
  • Eitan
    Lv 6
    hace 7 meses

cuando compres ssd verifica que corran a 6gbps

• Gerardohace 7 mesesDenunciar

Amigo si es 6gbps puede ser el cable?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Yo no entiendo porque hay gente que se mete mucho en la tecnologia jaja que ******, yo soy ing, de sistemas, y me emperra cuando la gente empieza a cuestionar cosas... ejemplo, "We esque instale un juego pero corre mas o menos porque la tarjeta grafica es tal y me imagino que a de ser porque tambien el procesador corre a tanto y la ram nos muestra que en este proceso tiene caidas o no se we" cosas asi.. Osea para que carajos quieres un disco super rapido o uno super lento, ya lo tienes,pues usalo , como para que estan friigue y friegue con que la velocidad, y los mb trasferidos y etc.. .en fin cada quuien se mata a su manera ja.. suerte con tu disco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.