Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 7 meses

¿Puedo estar infertil?

Estiy en quimioterapia por cáncer de ovario y después del primer ciclo y antes de iniciar el segundo me bajó el periodo retrasado ahora voy a iniciar el cuarto ciclo pero todavía no me baja y debió haberme bajado hace unos 3 días además tengo un solo ovario ¿puedo estar infertil?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No creo te recomiendo ir al DR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Uno de los efectos mas comunes de la quimioterapia es alterar el ciclo menstrual, asi que es normal que tu ciclo no suceda normalmente.

    Es importante que si estas en edad de quedar embarazada te cuides, tu oncologo debe indicarte cual es la opcion para ti, generalmente se prefiere metodos de barrera como el condon o el diu de cobre. En tu condicion seria muy peligroso un embarazo tanto para ti como para el hipotetico bebe.

    Fuente(s): Nutr oncologica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.