¿Quienes se parecen al patriarcado en la actualidad y porque?

Cuando hablo de patriarcado me refiero al estilo como Abraham de la biblia, que era un patriarca, guió a su pueblo

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

Creo que ahora tenemos patriarcas en cada iglesia, busca un parroco que pueda hablar y guiarte en todo, confiesate, el confesarse no solo es para pedir perdon y reconocerse pecador frente a otro hombre pecador (esto requiere mucha humildad por cierto), sino que tambien sirve para hablar acerca de tus inquietudes

• hace 4 meses

Ricky Martin por ejemplo.

Y las tortilleras el matriarcado

• Anónimo
    hace 4 meses

los padres dela iglesia obviamente estan simulando ese patriarcado esa labor como de pastor de sus obejas.

sisigues los buenos consejos de el parroco de la iglesia obvio te ira bien nunca falla son personas que siempre te guian por elbuen camino claro hay esepciones parrocos que hasta los an demandado pero son casos esporadicos la mayoria son buenas personas que guian bien ala gente por el buen camino.

• hace 4 meses

Mi abuelo que tiene 7 hijos el ultimo lobizon y de aqui salieron 21 nietos y soy uno de ellos pero no el lobizón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

El patriarca namecusein de DBZ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.