Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 4 meses

¿Mi voz es muy grave y a veces no me entienden cuando hablo, como puedo mejorar esto?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

No se que edad tienes.

Si eres adolescente es solo un período.

Estás en la época de los cambios.

Ya se te pasará.

Compra caramelos de miel de abejas, rellenos de miel, hay de menta y miel o si tienes miel en tu casa es mejor.

No se si te agrada el té, una infusión calentita, hay mucha variedad, de naranja de mandarinas, de limón, de lo que sea, le pones miel.

Ve si mejoras.

Practicar la vocalización te ayudará a darle un timbre más agradable a tu voz, y te dará la capacidad de subir y bajar de tono fácilmente mientras hablas.

Trata de relajar todo tu cuero y especialmente la garganta.

Toma aire y pronuncia en un tono constante por varios segundos cada vocal en este orden: u, o, a, e, i.

Empieza con tonos bajos y luego repite el ejercicio subiendo hasta los tonos más agudos que logres pronunciar.

Los trabalenguas te ayudarán a mejorar tu dicción porque te permiten desarrollar una mayor agilidad en tus labios y lengua.

• hace 4 meses

Es normal, a lo mejor necesitas levantar la voz, no hablar bajito.

• hace 4 meses

Deberias ir a un otorrino o foniatra, ellos te pueden ayudar ;)

• hace 2 meses

Toma clases de dicción, es la mejor forma de controlar la voz para hablar de forma agradable, no solo en la vida diaria sino en la escuela y el trabajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Haciendo ejercicios de vocalización

https://www.musicalespoprock.com

• hace 4 meses

GOLPEATE CON UN MARTILLO LOS TESTICULOS ..... INMEDIATAMENTE VAS A COMENZAR A HABLAR CON VOZ DE FLAUTA

• hace 4 meses

dale con practica lee libros o letras de canciones en voz alta pero mas seguido asi se mejora

• hace 4 meses

Recibe entrenamiento vocal de un experto.

• hace 4 meses

Eso esta grave ten paciencia y siempre trata de hablar despacio para que las personas te entiendan

• Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

tu voz no tiene nada, estas creciendo y es normal que tu voz cambie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.