Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Tengo miedo, creo que tengo vih, ustedes qué creen?

Buenas, mi historia es la siguiente:

Tengo 16 años, soy un joven homosexual que actúa en el rol de pasivo, pasa que he estado en encuentros aproximadamente desde hace 4 meses y tenía relaciones sexuales algunas sin protección y otras con protección, me empezaba a picar el ano y fui al hospital me realizaron la prueba tuve tanto desespero que lloraba y la prueba salió negativa, bueno eso fue hace como 2 meses y medio o hasta más después seguí y dije bueno pero me voy a cuidar, con algunos me cuidaba con otros no.Desde esos 2 o 3 meses he tenido relaciones con 7 personas y 3 de ellas sin condon, y bueno desde hace 2 semanas me ha venido doliendo el cuerpo, la semana pasada tuve vomito, tengo gripe (con flema) malestar en el cuerpo, fiebre, a veces me daban punzadas en la cabeza y me dolía la garganta, ahora sólo tengo la gripe y estoy muy asutado, esta vez algo me dice que si tengo vih pero no sé que pensar 😕😕

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Tenes que usar protección siempre en el sexo anal porque es lo más riesgoso y es más riesgoso en la comunidad gay, tanto miedo del VIH no creo que tengas porque tuviste otra oportunidad y seguiste teniendo sexo sin protección

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Honestamente has tenido comportamientos muy riesgosos, hazte la prueba un mes después de tu última relación sin protección.

• hace 7 meses

Lo mejor será que te hagas la prueba luego de 3meses del contacto de riesgo , para descartar falsos negativos y repetirtelo luego a los 6 meses , pasé por la misma preocupación que vos , tuve estrés , insomnio , dolor de garganta , candida bucal y genital , dolor muscular , me realice la prueba luego de los 6 meses y mi resultado fue no reactivo , "mi contacto de riesgo fue felación " mi consejo amigo es que te digas a ti mismo "sin gorro no hay fiesta" y dejes de andar de promiscuo , sos muy joven y sería una lastima que te diagnosticaran alguna ETS incurable .

• Juliánhace 7 mesesDenunciar

Muchas gracias, creo que lo bueno de esto es que te hace caer en cuenta de las responsabilidades que hay que tomar🙏

• hace 7 meses

Amigo puede que si, ve otra vez al hospital y que te realicen la prueba nuevamente. Es probable que si lo tengas, no todo está perdido no te alarmes de más, una persona con VIH puede vivir su vida NORMAL. Simplemente habrá que tomar algunas precauciones, pero eso ya te lo dirá tu médico. De ahora en adelante debes comprometerte a usar protección siempre que vayas a tener sexo, sea cual sea el resultado de la prueba. Deberías ir al doctor lo más pronto posible ya que, en caso de que si lo tengas, tienes la gripe, y ten en cuenta que tendrías las defensas más bajas, no queremos que se ponga peor una simple gripe y se complique de más. Trata de no estresarte tanto y mantener la calma lo más posible, el estrés también afecta al cuerpo.

Bendiciones y mucha suerte

• Juliánhace 7 mesesDenunciar

Muchad gracias de verdad, espero manejar mejor la calma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Ojo hazte la prueba del VPH porque también puede ser, asegúrate y ten cuidado por favor! No te arriesgues mas!!!

• hace 7 meses

Ningún síntoma asegura que tengas el virus lo primordial es hacerse una prueba las mejores y más confiables son las pruebas de 4 generación

Aunque aquí en México existe una discusión acerca del periodo de ventana estás pruebas a los 45 días de tu exposición arrojan resultados confiables hasta del 95% algunos dicen que a los 45 días es definitivo y otros que se debe repetir a los 3 meses

• Anónimo
    hace 7 meses

Tienes sida kbron tanto homosexual que te a cogido sin proteccion y te han dejado el ano todo abierto y lleno de semen que pensaria tu mama o tu papa si se entera que tiene una hija pasiva sidosa y que sigue dandole su ano sidoso a negros porte lukaku o pogba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.