¿Qué motor de juego serviría para un Simulador de Vuelo?

Hola, esta es mi primera pregunta en Yahoo, tengo 15 años y estoy comenzando en el mundo del diseño y la programacion, soy un gran apasionado de la Aviación y quisiera crear mi propio videojuego de aviones, pero lamentablemente tengo un Pc de bajos recursos (32bits) y solo tengo 3 programas de diseño:

Sketchup

Cinema 4D

Blender

¿Qué programa Gratuito serviría para crear un juego de Aviones? ¿Aquellos que mencioné sirven?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Bueno, el primer simulador de vuelo se hizo en una computadora de 8 bits. Los programas de modelado 3D no te servirán mucho, sino más bien un lenguaje que te permita simular las fuerzas que operan sobre un avión. Algo como Unity serviría. Pudes importar los modelos 3D que hagas en los otros programas. Sería lo básico pero tal vez muy complicado para comenzar.

Mi recomendación sería más bien conseguir una computadora que pueda ejecutar X-Plane 11, luego X-Plane 11 y ponerte a hacer aviones con las herramientas que tiene incluidas: Airfoil Maker y Plane Maker. Ahí puedes comenzar y después ir haciendo cosas más comlicadas.

• Vicentehace 6 mesesDenunciar

Lo tendré en mente, Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.