Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 4 meses

¿los brakets duelen?

me pondran brakets de aqui muy poco pero estoy asustada porque todo el mundo me dice que duelen un monton y que son insoportables.

son tan dolorosos?! respondan porfa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Pues la primera vez que te los pones no suelen pero al cabo de los días dan ganas de arrancarse los dientes contra una mesa porque duelen una barbaridad. Sientes una presión gigante y solo puedes comer sandwiches blanditos y ni eso. Cuando pasan unas semanas ya no los notas pero cuando te aprietan el alambre se repite en proceso. SINCERAMENTE EL RESULTAOD MERECE LA PENA PEEO MAS DE UNA VEZ HE QUERIDO ARRANCARME LOS DIENTES.

  • hace 4 meses

    A mi hace dos meses me pusieron brackets y la verdad si duele pero no es un dolor insoportable ni permanente. Cada vez que me los aprietan me duelen una semana por lo cual no puedo comer nada duro, despues de eso ya me pasa el dolor hasta la siguiente vez que me los aprietan. No tengas miedo el dolor no es tan grave, te aconsejo tambien q te asegures que no te dejen ningunta punta salida del alambre pq ese si es un dolor molesto aunque lo puedes tapar con cera.

  • hace 4 meses

    cuando te los ponen no duele nada, el dolor viene en especial cuando comes por eso hay que comer cosas suaves y tomar los analgesicos que te manda el ortodoncista, ahora hay sistemas de ortodoncia como el Damon o el Invisalign que el dolor es minimo o nulo

    Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 4 meses

    Solo duelen como los 2 primeros dias despues te calma y ya estas normal tambien duele un poco en el cambio de arco y de ligas :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Mas que dolor, incomodidad, pero lugo te acostumbras (y duele un poco cuando los aprietan en cada control) y cuando te los quitan y te ponen retenedores, te sientes como sin dientes, sientes que te falta algo.

  • hace 4 meses

    no me dolieron a mi

  • hace 3 meses

    Si no es REALMENTE NECESARIO, no recomiendo usar brackets. Me los puse hace 3 meses, y me quiero matar. Es un tratamiento EXTREMADAMENTE doloroso y molesto. NADIE TE DICE ESO. Ningún ortodoncista te advierte los dolores que vas a pasar. Por favor, piensen varias veces antes de exponerse a ese tratamiento.

  • hace 4 meses

    A veces si otras no

  • hace 4 meses

    Los primeros días,al comer,si un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.