¿Mi laptop no encuentra señales wifi?

Hola!!

Mi problema es que mi laptop no encuentra señales wifi a las cuales poder conectarme, el icono de wifi aparece con una x en una esfera roja que me notifica que no estoy conectado a una red, y al aplastar para que me muestre los disponibles dice que encontró estas redes: pero... nada.

Probé con otras laptop y si detectan las señales.

Alguien sabe porque sucede esto y como solucionarlo??? Gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Una gran mayoria de las notebooks tiene una tecla o boton corredizo en un costado o en el frente que al manipularla se te desplaza y produce esa especie de falla....

• Anónimo
    hace 4 meses

que windows tienes? aveces las actualizaciones desactivan una opción en Windows y no te permite conectarte o no encuentra redes wifi. no recuerdo dicha opción pero en Youtube esta el tutorial

• ­hace 4 mesesDenunciar

jaja por lo visto careces de cerebro, supongo que te pagan por responder o vigilar las respuestas ¿no? Usuario de Linux? si alguien es usuario de dicho sistema y tiene problemas de Conexión uff si seguro lo tiene.
      Pobre sujeto revisando respuestas pero en ningún lugar esta la suya. PATETICO

• hace 3 meses

Seguro solo esta desactivada, normalmente tienes una tecla con el simbolo de wifi en la parte de arriba, donde estan la f1, f2,etc.... y por ejemplo si esta de color azul, tienes que apretar combinación de FN + esa tecla y se vuelve activar el wifi

denada

• Anónimo
    hace 3 meses

Te recomiendo que aveces la laptop train un botón donde apagas el modo wifi o posiblemente la tienes en modo avión tu Laptop aveces train ese problema, o posiblemente la tarjeta de red no sirva revisa eso las tarjetas pueden dañarse o también verifica que tú adaptador este activo o pueden ser los DRIVERS de la laptop revisa eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Aqui te paso una articulo muy completo en el que se muestran una gran cantidad de solucionares para tu problema:

https://www.downloadsource.es/como-solucionar-los-...

• hace 4 meses

Tu tarjeta wifi no está funcionando. Verifica que no esté desactivada y que no esté quemada.

• Anónimo
    hace 4 meses

Resetea tu pc te lo reconociendo

• hace 4 meses

Seguro solo esta desactivada, normalmente tienes una tecla con el simbolo de wifi en la parte de arriba, donde estan la f1, f2,etc.... y por ejemplo si esta de color azul, tienes que apretar combinación de FN + esa tecla y se vuelve activar el wifi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.