¿Si como un pastel hago c4c4 entonces si como c4c4 hago un pastel?

5 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Un pastel de míerda jaja claro q si

  • hace 3 meses

    Si comes por la boca ***** por el culo, por ende, si comes por el culo, ***** por la boca v:

  • hace 4 meses

    Desde luego que sí amiguito

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Ese "chiste" es muy viejo. Trata de ser original al trolear.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Así es. Haz la prueba y verás que es cierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.