Emma realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 meses

¿Qué seres vivos pueden ver en la oscuridad?

Me entró la curiosidad. Gracias por la atención

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    los peces abisales.........

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    1. El gato

    2. El buho

    3. Gecko

    • Emmahace 7 mesesDenunciar

      Muchas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Los felinos posiblemente!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    En la oscuridad (sin luz) no se puede ver ...nadie

    ...

    Pero el hombre aunque haya luz ..a esa "frecuencia muy alta de la luz" su retina no es sensible y no la ve.. pero si el retina d e un gato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Todos ocupan algo de luz para procesos químicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    los felinos tienen buena visión nocturna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Pantera...........................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.