Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes Marciales · hace 7 meses

¿ Para los argentinos?

Hola soy japones de familia latina cuando vivíamos en mí país Japón había gente de Nepal que decia que los argentinos nos odian

Por qué??que les hicimos qué yo no sepa

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Hola soy de argentina que yo sepa no escuche nada de odio, puede ser que hay algunos argentinos si decir, que odia sin sentido nada serio por redes o ha escuchado en persona no se pero todo no son igual, a mi me encanta japón y estoy aprendiendo el idioma siempre quise ir a conocer de antes, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Cuéntate otro chiste no será que vos odias ? Muérete maldito pobre infeliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Vos te llamas Ramón y sos homosexual

    Y no, no odiamos a los japoneses, odiamos el gobierno corrupto. En otros temas por redes sociales, hay discuciones con mexicanos y chilenos y con brasileiros es por el tema de futbol, ahay una rivalidad historica en todos los deportes

    • Shinosukehace 7 mesesDenunciar

      No eh leído todo
      Pero no soy o homosexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.