Atom realizada en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 4 meses

¿'La pasión de Cristo' (2004) es una película para niños? Y Puede verla un adolescente?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

Sii pero da muchaa tristessa ver como maltrataban i hacian sufrir a jesus injustamente pero por un lado es bueno asi te das cuenta de lo que el ah echo por ti en la cruz aunque en la vida real fue peor. Pero para que no quedes traumado no mires la parte donde sale el bebe satan eso da muchoo miedo y no podras dormir la noche yo no lo supero una ves sin querer se me aparecio la imagen en youtube i casi me da un infarto es muy orible como hicieron a ese ser tan orripulante repugnante

• hace 4 meses

SI ahora los adolescentes ven mas violencia en tv y series.

• hace 4 meses

un adolescente si, un niño no creo.

• Anónimo
    hace 4 meses

A mi que soy adulto me parecio muy fuerte. Yo no se la recomendaria a un menor y del adolescente, depende su personalidad, si no es fuerte emocionalmente le puede hacer sentir mal en ese momento. Es pelicula con contenido muy fuerte en mi opinion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Pueden verla. Pero hablale a tus niños y explicale las cosas ya que los niños no siempre entienden a entender como nosotros las cosas. Y siendo adolecentes claro que pueden

• hace 4 meses

si te centras en el sufrimiento y en el dolor quizá no sea aconsejable , ahora si entiendes de porque sufrió tal castigo y el mensaje .

seguramente es apta para todo publico .

• hace 4 meses

Es muy fuerte , si eres niño no te la recomiendo .

Aunque al final te terminarás apadiando de Jesús , así no seas creyente .

La peli es buena .

Pero lo recomiendo para mayores de 14 .

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

Hay muchísima sangre, cada tantos minutos, alguien lo contó. Por eso la eligieron los católicos. Quedaron definidos como masoquistas a full.

• hace 4 meses

No se recomienda para un niño.

Adolescente tal vez, pero es importante que sepa que sucede en la película para que la pueda entender.

• hace 4 meses

Depende del manga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.