Neymar realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 4 meses

¿Glucosa a 108 en ayunas tengo 16 años?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Yo tengo 30 años de edad y en el pasado sufri de obesidad grado 3 pesando 136kg, hace un año me detectaron Pre Diabetes pesando 126kg y con 108 de glucosa, después de 1 año 3 meses de dieta comiendo saludablemente y dejando el azúcar y todo lo malo, hoy ya peso 70kg y con 91 de glucosa siendo el limite hasta 100-110

• hace 4 meses

Es una lectura alta para un no-diabetico.

Ya que el cuerpo busca su balance. Te recomiendo de una a dos horas diarias de ejercicio de baja intensidad, como la bicicleta, para estimular tu circulación. Tambien debes cuidar lo que comes, evitar comidas rapidas, gaseosas, y todo lo que contenga azucar y/o fructosa ... y debes tomar una buena dieta por algunos seis meses. Si no quieres arrepentirte después, ya que la metformina no ayuda como la gente cree.

Saludos.

• hace 3 meses

BIEN…………………………………………..

• sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

Es normal pero en el limite. A una persona joven y en pleno desarrollo, con esos valores, yo le aconsejaria comer sano, frutas y verduras, masticar bien, y hacer ejercicio.

Fuente(s): Bioquimica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Esta elevada. La glucosa en ayunas no debe ser mayor a 100 mg/dl de acuerdo a las guias de cuidado de diabetes. Repite el examen con al menos 8 horas de ayuno. Si vuelve a salir mas de 100 necesitas ir con un endocrinologo.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 4 meses

Eso fue hace 8 meses y antes me habia echo un y me salio a 71 luego a 61

• hace 4 meses

En sí la diabetes se diagnostica a partir del 110, sin embargo te recomiendo que vayas con un médico y que te realicen un estudio de hemoglobina glicosilada, esta medirá tu glucosa de los últimos 3 meses para determinar si eres o no diabético. De todas formas es una lectura muy alta así que si te recomiendo que te alejes de los azúcares y panes, toma mucha agua para ayudar a tu organismo a limpiar tu sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.