¿Colecistectomia laparoscopica?

Hola, el jueves 25 de Julio de 2019 me operaron de vesicula por laparoscopica, me duele la boca del estómago y el lugar de la cirugía, me es difícil reír, estornudar y levantarme porque me duele mucho el abdomen, me pueden decir la causa y si pasara en días?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Te acaban de operar es TOTALMENTE NORMAL que te duela en esa parte. Asi vas a estar algunas semanas.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    La causa de tu dolor es por qué te operaron.

    No me lo nesecitas ageadecer, de nada 😏

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Deberias estar en urgencias y no preguntando aqui...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.