Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 meses

¿Tener dos hijos seguidos?

Hola que desventajas creen que tiene tener dos hijos seguidos ( serán por cesárea) , a los dos meses del parto buscaré al segundo ,

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Espera un año, tienes que recuperar.

Al principio dan trabajo porque en la realidad "son más de dos" pero al cabo de un par de años (pasan pronto) juegan juntos y estás más libre. Además si los mimas por igual, si no haces distinciones, crecerán muy unidos y se defenderán entre ellos frente a los demas

Lo dicho: espera al menos un año.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Mi hermana según su experiencia (tiene dos hijos) me dijo que es conveniente tenerlos seguidos. Ella tuvo uno y después de 5 años el otro. Hoy se arrepiente ya que cuando el que nació segundo crezca, su hermano de 5 ya va a estar muy grande para jugar con el etc...

• hace 7 meses

NO ES CONVENIENTE YA QUE TIENES QUE ESPERAR A QUE TU CUERPO REGRESE A LA NORMALIDAD. DURANTE EL EMBARAZO LA MADRE PIERDE MUCHÍSIMOS NUTRIENTES Y SALES MINERALES, ENTRE ELLAS EL CALCIO. SI CON UN SOLO EMBARAZO LA MADRE QUEDA DESCALCIFICADA, IMAGÍNATE CON DOS SEGUIDOS.....

PERO EL QUE MEJOR PUEDE ORIENTARTE ES EL MÉDICO QUE TE LLEVE EL CONTROL DEL EMBRAZO, ACÉRCATE A ÉL EN BUSCA DE ORIENTACIONES MÁS PRECISAS DE ACUERDO A TU EDAD, ESTADO DE SALUD Y COMPLEXIÓN FÍSICA.

Un cordial saludo.

• hace 2 meses

Yo les voy a contar lo que me pasó y es que no encuentro explicación, no entiendo qué fue lo que pasó. Entiendo que el organismo del cuerpo es muy extraño y sus procesos complicados, pero me imagino que todo debe tener una justificación científica. Igualmente como ya no importa porque ya había pasado, empecé a tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y así pude dar leche materna a mi bebé.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Quiero cometarles que realmente para aliviar el estreñimiento solo hay que calmarse, jajajaja. Esto quizás solo sea un consejo para mí. Pero es que es desesperante no saber como ayudar el bebé. Menos mal mi mamá me dio el Babies Magic Tea y eso fue lo que le di y funcionó.

• hace 7 meses

Cuando mi bebé nació yo quise darle leche materna porque esa es la labor de la madre, pero no producía lo suficiente y el bebé siempre terminaba llorando. Para evitar que eso siguiera ocurriendo me decidí, precisamente a tomarme un té, el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin azucares, ni lácteos, Y me ayudó mucho a incrementar la producción y a reducir los dolores en mis pechos. Pero eso de ponerme a tomar otras cosas no me gusta, no lo apoyo.

• hace 7 meses

pesima idea.

Para empezar, el cuerpo humano tarda entre 2 y 3 años para recuperarse totalmente de un embarazo. Embarazarse a los dos meses de un parte es pesima idea, tu cuerpo necesita recuperarse del trauma fisiologica que implica un embarazo. Las mujeres que se embarazan tan seguido terminan con osteoporosis (huesos debiles) cuando llegan a la menopausia.

Tienes que darle a tu cuerpo el descanso oportuno, porque si ademas lactas (das el pecho) durante el embarazo, es doble trabajo para tu organismo. Es muy muy pesado para el organismo lactar mientras estas embarazada.

Esperate, cual es la bendita prisa.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.