¿Hace 2 días utilizo lentes, la graduación de ellos seguirá aumentando?

Desde hace 2 días utilizo lentes, en los cuales tengo diferentes graduaciones; 3n em izquierdo -0,25 y en el derecho -0,50... mi pregunta es si luego de un tiempo, mi graduación seguirá aumentando (perderé más visión) y por qué es negativa. También si pueden darme consejos, ya que es primera ves que uso lentes

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Mientras tu uses los lentes en general no deberia avanzar tu graduacion de manera importante. Yo uso lentes desde los 12 años (tengo mas de 30 ahora ) y aunque si ha aumentado un poco cada cierto tiempo, no es como que este ciega.

    Por que es negativa? porque asi es la nomenclatura.

    El mejor consejo es que te pongas los lentes y no uses dispositivos electronicos (tv, laptop, tablet, telefono etc) en la oscuridad y/o con el brillo alto. Ademas hay que usar aplicaciones que bloquean lo que se llama luz azul. Esto ayuda a prevenir el daño en el ojo por el uso de dispositivos electronicos.

    Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.