¿Que le paso a mi pc?

Es que estuve viendo y se habia quemado la placa madre y la fuente de energia, le cambie esos dos y funciona todo a la perfeccion pero lo que paso fue que no da video, intente con la memoria ram y tampoco alguien que me ayude porfa

Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Se habrá fundido también tu tarjeta de video. lo calentarías mucho y se te quemó todo! O quizás solamente no tengas instalados sus drivers. Busca en mi pc y ves el hardward que reconoce tu pc. En video o graficos debería de salir tu tarjeta gráfica. Si no, mira cuál es y te descargas unos drivers.

  • Ivanex
    Lv 6
    hace 5 meses

    revisaste que la fuente de el mismo nivel de watts?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.