Ferro realizada en GastronomíaVegetariana · hace 4 meses

¿Que hora comes?

11 respuestas

Calificación
  • Miriam
    Lv 5
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Ahora, en verano:

    -Desayuno entre las 8h-9h

    -Almuerzo entre las 12:30h-14h

    -Ceno entre las 19h-21h

  • Anónimo
    hace 4 meses

    En realidad no tengo hora, es cuando puedo.

  • hace 3 meses

    Cómo a las 2 o 3 de la tarde

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Cuando tengo hambre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Desayuno entre las 8h-9h

    -Almuerzo entre las 12:30h-14h

    -Ceno entre las 19h-21h

    Fuente(s): wikipedia
  • hace 4 meses

    A las 14h se suele comer en España.

  • hace 4 meses

    No tengo hora fija.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Depende... a las 12pm o 1pm

  • Anónimo
    hace 4 meses

    1 pm y 21 pm pero ahora mas en la noche porque todos es caro

  • hace 4 meses

    A la hora que me da hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.