¿Porque la memoria ram calienta mucho?

Le pasa algo a la placa si la memoria ram calienta mucho? O es normal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Debería tener una temperatura templada. Si la sentís muy caliente, es probable que te haya venido fallada. Si la seguís usando, te puede llegar a levantar las pistas de la placa madre, y eso es un problema.

    • ­hace 4 mesesDenunciar

      Hay una relación entre la tarjeta madre procesador y la RAM por los Mhz

  • hace 3 meses

    No es normal puede que tengas alguna app que consumen muchos recursos

  • hace 4 meses

    por que usas Window$, mejor usa GNU/Linux, hecho por la gente, no por una empre$a de Estados unidos

    • ­hace 4 mesesDenunciar

      que tiene que ver windows y linux imbecil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.