¿QUIERO IRME A VIVIR A CANADA CON MI SEÑORA Y MI HIJA. SABE ALGUIEN DE LOS PROGRAMAS PARA REALIZAR ESTO? TIIENE CONOCIDOS AYA?

SI ALGUIEN SABE DE ESTOS PROGRAMAS CUANDO SON?

CUALES SON LOS REQUISITOS?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hola la única forma que lo hagas legalmente es que tengas mucho dinero y te pidas la visa eb-5 que es la de inversionista tendrías que ir a la embajada decirle tengo 2 millones de dolares y quiero poner un negocio en su país si convences a los de la embajada que tu idea es buena te otorgaran permiso para que entre a su país pero este no sera para siempre si tu negocio fracasa te expulsaran del país.

Canadá tiene programa de empleo TEMPORALES la empresa con la que colaboro contrata chóferes de trailer para que trabajen en Canadá estos empleo se ofrecen por medio de las embajadas de este país asi que si te interesa un empleo debes de ir a la que este en tu ciudad y preguntar.

Lo requisitos son tener pasaporte tener el dinero para comprar tu boleto de avión ida y vuelta ademas de dinero para pagar por lo menos un mes de tu estadía en el país si no cuentas con esto no te darán el contrato y este solo son de 3 a 6 meses terminando este tienes que regresarte a tu país y si te portaste bien puede que te contraten de nuevo. No hay contratos que te permitas venir con toda tu familia ni que te quedes a vivir tu iras a lavar los baños por un tiempo y después te regresan a tu país ellos no les interesa tener gente de otros países en el suyo

• Anónimo
    hace 4 meses

programas de que we? ellos no quieren gente que vaya a trabajar solo buscan turistas.solo dejan pasar a gente solvente que vive bien en su pais. los programas de ayuda de todo tipo son solo para canadienses o personas con recidencia.

si acudes al consulado te preguntan que si tienes negocios ,autos ,propiedades y dinero en el banco ,si dices no simplemente no te dejan entrar.

puro solvente segun ellos para que no se llene de migrantes pobres

si pudieramos irnos a canada estaria solo mexico

• hace 3 meses

Habla a la Embajada de Canada y pide informes. Hay familias que se han ido.

• Anónimo
    hace 4 meses

Hay empleos donde te contratan solo por 1 año

Pero son empleos que los canadienses no quieren hacer, como construcción, agricultura etc

• te contratan si pagas si les mandas dinero por wester union pero aca no te van a dejar entrar si no tienes dinero y negocios. aca en el consulado no les importa lo que tu hagas por internet. aca quieren ver dinero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Sigue buscando ya encontraras

• con ese millon la gente mejor pone un negocio aqui y se va a pasear por su pais.

• hace 4 meses

Creo que mucha gente confunde a Canadá con Estados Unidos y cree que su política migratoria es igual. Para Canadá hay varios programas federales por los que se puede migrar legalmente si tienes una profesión o alguno de los oficios calificados que consideran. Tampoco es tan fácil, tienes que demostrar experiencia y que dominas por lo menos uno de los idiomas inglés o francés.

Puedes encontrar toda la información necesaria en el sitio de Inmigración y Ciudadanía de Canadá: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citi...

• Roberto
      Lv 7
      hace 4 mesesDenunciar

Sí se necesita dinero, pero no tanto como se cree. Aún así, los pobres tienen acceso a algunos programas temporales. Pero la información que están dando está mal, uno incluso menciona la visa EB-5, que es de Estados Unidos, no de Canadá. Váyanse a los sitios oficiales canadienses para informarse.

• hace 4 meses

existe el programa de inmigrante ilegal que consiste en que entras con visa de turista y te quedas y trabajas y ahi te quedas a vivir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.