Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 7 meses

¿Cómo hago para que me dejen de hacer calzón chino?

Soy un chico y cada vez que voy al receso escolar unas chicas grandes me hacen el calzón chino y me meten el el basurero. ¿Que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

deja de jugar fortnite

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

No uses calzon 👍

• A12
    Lv 6
    hace 7 meses

Dile al director, aunque si bien hay veces que las chicas les hacen bromas pesadas a los chicos puede que les gustes; se que suena estúpido yo en antes no lo entendía pero es la forma de hacer llamar tú atención hacia ellas, solo mira series como: ''Jimmy Neutrón'' y series como ''Oye Arnold'' y lo entenderás.

No les hagas notar o no les digas a los otros o a ellas que ellas les gustas tú (si es que eso está pasando). Ya que ellas se pueden alejar porque puede que tú las veas como objetos sexuales y no como posible novia (según si ellas llegan a creer estó de ti; y te pueden odiar de verdad) Puedes tratar de ser su amigo pero si esto no funciona lo otro entonces( lo que dije primero).

• hace 7 meses

Deja de ver series gringas jajjjajajajajajajja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Eso sólo pasa en las películas jajaj

• hace 7 meses

reportalas a la dirección,

• hace 7 meses

si al ablarle a tu profe o director no funciona, ablales a tus padres y diles, si no funciona trata de hacerte amigas que sean mas grande y temerarias, asi te dejaran de hacerte maldades ya que no quieren problemas con ellas o si de plano nada funciona, trata de hacerles maldades como: meterlas en problemas, ablar mal de ellas, sabotearlas, pelear haun que no ganes, etc. El chiste es hacerles dificil la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.