¿Que pasa con la sección "religión y espiritualidad? ¿Lespasa a ustedes también que no pueden responder?

5 respuestas

Calificación
  • Sehesa
    Lv 6
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    a todos solo ponen que preguntas de inmoralidad eso no lo borran

  • KADHAR
    Lv 4
    hace 4 meses

    Si aveces no me deja hacer preguntas y e notado que algunas me las borran sin motivo o me las cambian de categoria a toros o a otra que no seleccione

  • hace 4 meses

    Ni preguntar...

  • hace 4 meses

    Aparentemente estoy bloqueado para responder y también para publicar.

    Todas las demás categorías están a mi disposición.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

    A mi si me deja responder siempre que no me tengan bloqueada. Lo que he notado es que todas las preguntas de R&E las mandan a "Toreo".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.