Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 meses

¿ayer tuve sexo sin protección y el se vino adentro y hoy ibamos a comprar una pastilla pero hoy me bajo ¿compro la pastilla si ya me bajo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    pues no es necesario porque al final estabas en dias infertiles y ahora pues ya te bajo pues ya mejor asi dejala

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    DE NINGUNA MANERA, SERÁS MUY ESTÚPI.DA SI LO HACES..... Y ESO TE PASA POR IGNORANTE, SEGURAMENTE NO SABES NI QUÉ ES LA MENSTRUACIÓN, ASÍ QUE TE LO VOY A COMENTAR:

    La menstruación NO ES SOLAMENTE UN SANGRADO; es el resultado final de una serie de complejas interacciones hormonales que significa al final una baja en la concentración de progesterona, y esto provoca que el endometrio se desintegre, se esfacele y se desprenda; y si recordamos que el endometrio tiene la función de anidar al blastocisto para que a partir de ese momento inicie su desarrollo de poco menos de los 265 días, si falta el endometrio OBVIAMENTE Y POR SIMPLE LÓGICA NO PUEDE HABER EMBARAZO.

    Ahora bien: El endometrio tardará entre 7 y 10 días en regenerarse ( fase folicular ) DESPUÉS DEL SANGRADO, y es hasta que ya está TOTALMENTE regenerado que puede anidar un óvulo fecundado, NUNCA ANTES, por lo tanto un embarazo en tu caso es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE.

    Ahora, viéndolo por el lado de los óvulos: En tu regla NO HAY ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR. El óvulo que estaba lo sacaste muerto junto con tu primer sangrado, y el que sigue se liberará ( si eres razonablemente regular a 28 ó a 29 días ) hasta después de unos 13 ó 14 días contando a partir de ese primer día de sangrado. ASÍ QUE EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO.

    Un cordial saludo y a ver si estudias un poco, ya hay escuelas nocturnas.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Noooo no lo hagas, ya te bajó :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Veo pura viejas y viejos verdes infollables jajajjajajsjsjsjs admitanlo, si el primero tiene razon y nunca podras tocar a la de la publicacion jajajajajaj

    No la compres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es mejor, así quedarás más segura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    YA TE BAJÓ, P1NCHE PENDEJ@, ESO SIGNIFICA QUE NO SALISTE PANZONA, ESTÚP1DA..... ¿¿¿¿¿ PUES QUÉ TU P1NCHE MADRE JAMÁS TE DIJO ESTO, TARAD1TA DE M1ERDA ?????

    ¿¿¿¿¿ PUES QUÉ EN TU PUT@ ALDEA NO HAY NI SIQUIERA UN PUT0 MÉDICO-BRUJO QUE TE ORIENTE ?????

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Panzhahace 7 mesesDenunciar

      Si vas a responder a si, mejor agarra tu opinión y metetela por el...tu no sabes como se encuentra la gente para aguantar tus estupideces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.