¿Hola me podrían decir cuanto demora un pedido de amazon a chile ? El producto vale 79 euros y dice envío gratis Cuantos días o meses demora?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Depende del producto y vendedor. De todas formas, el propio amazon indica el tiempo que va a tardar (por lo menos en españa)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No sabría decirte bien pero creo demora algo ya que creo yo que los vendedores no pagarían un servicio de paquetería express si no pagan el básico o los de oferta lo cual se va a calma pensaría yo que lo que tarda es mucho es por las aduanas revisión ejemplo si la paquetería es básica y es paquete terrestre Talves hasta un día en llegar a cada aduana de país no sabría decirte exactamente cuánto tiempo tarden pero me imagino si te ofrecieron entrega gratis si va durar Talves hasta semanas o meses o eso depende mucho del vendedor y que hayas comprado y que paquetería ofrezcan y muchas cosas se supone que si lo compraste online deverian decirte el tiempo aproximado en la entrega y también el destino en el que te encuentras, depende de que compras supongamos que comprarás una arma de fuego de actuación tardaría mucho por las políticas en los países y esos detalles que revisan y por ejemplo si compras como una mascota revisan si no trae enfermedades que contagie al país ect suerte

• hace 7 meses

La misma aplicacion de Amazon te dice el tiempo de entrega estimado. Usualmente las demoras se asocian mas a las aduanas de cada pais

• hace 7 meses

La misma aplicacion de Amazon te dice el tiempo de entrega estimado. Usualmente las demoras se asocian mas a las aduanas de cada pais

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tayson
    Lv 4
    hace 7 meses

Los envíos gratuitos a Chile con seguimiento se demoran aprox. 1 mes en llegar a destino, ya que Correos se demora en procesarlos, debes saber que si supera lo US$30 y sale seleccionado por la Aduana, deberás pagar impuestos, aunque solo toman algunos, ya que son muchos los paquetes que llegan.

• Anónimo
    hace 7 meses

En la página te dice como un plazo máximo en que debería llegar, ojo que al tener un valor sobre 30 USD, tienes que pagar IVA

• Anónimo
    hace 7 meses

En la página donde realizas el pedido tienes un número de control del pedido. Con él puedes saber en cada momento la situación de tu pedido y el plazo de entrega. Asimismo, dispones de un teléfono donde te lo indican.

Has de pensar que el plazo de entrega puede depender de muchos factores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.