¿Como calcular cuantas botellas compro para mi boda?, tendré 250 invitados.?

18 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

Hola, lo que se debe hacer es calcular unas dos a tres botellas por mesa, ahora lo más habitual es que los meseros son quienes ofrecen la bebida ya preparada y así se controla más que no se tome demasiado. Y hay que tener en cuenta dos tipos de vino y unos 3 tipos de refresco. Esto es lo ideal si tu idea es tener una celebración tranquila y que tus invitados disfruten a la vez.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

1 botella por mesa, nada mas.

Felicidades!!

• Amaroz
    Lv 6
    hace 4 meses

Mínimo una (1) botella por mesa de 750 o litro, según tus posibilidades puedes agregar otra (2) por mesa. Si contamos (8) personas por mesa aprox. serían mínimo (31) botellas, puedes doblar la cantidad o tener un colchó de unas (9) mas y servirlas en donde haya mas consumo.

• hace 11 meses

Si es el vino solo para brindar yo calculo q 1 botella por mesa de 9-10 personas xq solo se les sirve un poco solo para el brindis y alcanza perfecto, si te refieres al alcohol q se dará, estoy calculando mas o menos de dos botellas x mesa (considerando q habrá unas mesas donde no tomen casi nada)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Por mesas, da 1 por cada mesa o 2 si tienes más $

• hace 11 meses

Compra unas 30 botellas de diferentes bebidas

• hace 11 meses

Vino: 1 botella para 3 o 4 invitados.

• hace 11 meses

Cuando yo me case compre una botella por cada invitado y ademas unos amigos pusieron otras 100 botellas y otro llevo un barman que estuvo haciendo shots y coctel en mi boda eran 200 invitados aunque al final yo calculo que fueron como 300 gorrones a los que yo invite les regale una botella de las que yo compre y que estaban personalizadas para que se la llevaran a casa como recuerdo. Las botellas que me dieron las fui dando a la gente de confianza para que se la tomaran en la fiesta a los gorrones que no invite si querían tomar tenían que ir a la barra a pedir su trago.

• hace 11 meses

Dile a alguien que sepa del tema

• hace 11 meses

Caguama por mesa, y que se hagan bolas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.