Sofia realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 4 meses

¿Me gustan las mujeres pero sexualmente me atraen hombres ¿Cómo me defino o que soy?

Soy mujer, necesito ayuda sobre mi sexualidad.

18 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Eres un helicoptero apache.

• hace 4 meses

Recuerda que la sexualidad y el placer son dos cosas muy diferentes... la sexualidad la define la persona a la que eres capaz de amar, que te gusta y revuelca tus sentimientos, por otra parte esta el placer las fantasías, la lujuria, el sexo, puedes acostarte con un chico por placer y créeme que nada cambiara si lo tienes claro, te seguirán gustando las chicas... si no te sientes mal con eso, todo esta bien

• hace 4 meses

Lo mas seguro Eres bisexual

• hace 4 meses

Hay un test online sobre sexualidad que se llama "Test de impulsos sexuales para mujeres". Hazlo y ojalá aclares tus dudas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Eres un Bufarreti

• hace 3 meses

Tengo una pregunta xd se puede dejar de ser bisexual me ayudan :’v ablamen en whatzap +502 54299832

• A12
    Lv 6
    hace 4 meses

SI DICES QUE TE GUSTAN LAS MUJERES EN EL SENTIDO DE TENER UNA COMO NOVIA, Y LO TRO DE LOS HOMBRES ENTONCES ERES BISEXUAL, PERO SI DICES QUE TE GUSTAN LAS MUJERES COMO PARA SER AMIGAS Y LO OTRO DE LOS HOMBRES ENTONCES ERES NORMAL.

• Apolo
    Lv 6
    hace 4 meses

Eres bisexual....quieres tener novia..pero como amante a un hombre...imaginate que tu novia y tu vayan en paquete'..cualquier hombre estaria feliz..de estar con las dos.

• hace 4 meses

Quizas eres heterosexual pero te falta experimentar mas con las mujeres es solo eso.

Fuente(s): www.grupodehl.com
  • hace 4 meses

Bisexual corazón ,quizas te gustan los dos sexos ,ya probaste a una mujer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.