jorge realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 meses

¿puede quedar embarazada mi pareja?

hola tengo 28 años y pues lo que pasa es que van varias veces que tengo sexo con mi pareja pero solo use 2 veces condon con ella y las demas sin condon y la mayoria de las veces eyacule dentro de ella, el caso es que ella me dijo que se tomaba la pastilla del dia siguiente pero yo que sepa solo se permiten 3 veces al año y ya han pasado mas de 3 veces que eyaculo dentro, estara ella embarazada?!!

no me preocupa por que tengo trabajo estable y no me quejo pero solo para quitarme de dudas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

PUES LAMENTO DECIRTE QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO, Y POR ELLO TU PAREJA YA ESTÁ EN GRAVE RIESGO DE MUERTE O DE QUEDAR ESTÉRIL DE POR VIDA, QUE ES LO MÁS PROBABLE.....

LA BOMBA HORMONAL QUE ES LA POSTDAY JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ EN UN AÑO, Y UN MÁXIMO DE CINCO EN TODA LA VIDA DE LA MUJER, YA TE DIJE LAS CONSECUENCIAS DE ABUSAR DE ESE MEDICAMENTO.... MUERTE O ESTERILIDAD. O LAS DOS.....

PERO BUENO, SI LO QUE DESEAN ES QUE ELLA YA NO PUEDA TENER HIJOS, PUES QUE SIGA TOMANDO ESA BOMBA HORMONAL, LO MALO ES QUE SE PUEDE MORIR EN CUALQUIER MOMENTO SI SIGUE ABUSANDO DE LA PASTILLA.....

PERO te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA que tu novia tenga que volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fuera o no una de estas chicas en situación especial.

Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , " POR PRECAUCIÓN”, POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “, NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Pues, nunca hay que hacer de tomar más de 1 al año, solo es por una verdadera emergencia, no como método de anticonceptivo, puede morir, ser estéril de por vida

• hace 7 meses

seguro no lo está

lo más ´probable es que ya sea esteril de por vida

y posiblemente pronto muera

esas pastillas son para emergencias y pues

lo ideal es no tener que tomarlas nunca pero en emergencias hay que procurar nunca pasarse de una al año y nunca más de cinco de por vida

se que hay muchas mujeres que se la toman por costumbre, pues pueden hasta morir

• hace 7 meses

Tranquilos que por decir que se toma la pastilla no se va a morir. Cualquier día te va a decir que esta embarazada, eso sí, ya ha decidido que te quiere poner a su servicio. Verifica lo que te dice, decide por ti mismo lo que quieres. O quieres ser padre o no, eso de 'no me preocupa, no me quejo...' no es la actitud de alguien que quiere tener el control de tu vida y de sus decisiones. Si ahora te esta ocultando cosas, si te esta manipulando, decide tu mismo que probabilidad hay de que tu vida sea feliz en un futuro a su lado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Si puede xD jajaja

• hace 7 meses

Si queda embarazada abandonala y no te hagas responsable

• hace 7 meses

Yo Pienso Que No Si Se Esta Usando Adecuadamente (Aunque Mas De 3 Veces Por Año No Es Lo Adecuado) Pero Igual Creo Que No. Las Hormonas Lo Que Haran Quiza Es Cambiar Un Poco Los Ciclos En Ella Pero Creo Que No Esta Embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.