¿Qué injusta es la vida?

Me enferme de una infección y todos los antibióticos que he tomado son resistentes, el médico me dijo que eso pasa por tomar antibióticos sin necesitarlos pero yo nunca en mi vida he tomado antibiotico a mis 25 años, me dijo que esas bacterias resistentes se pueden contagiar o sea que una persona irresponsable que... mostrar más Me enferme de una infección y todos los antibióticos que he tomado son resistentes, el médico me dijo que eso pasa por tomar antibióticos sin necesitarlos pero yo nunca en mi vida he tomado antibiotico a mis 25 años, me dijo que esas bacterias resistentes se pueden contagiar o sea que una persona irresponsable que si toma antibiotico sin necesitarlo me contagió. Me parece tan injusto que yo siempre hice todo bien y ahora me pasa esto. Por lo menos ya lo peor pasó (si dejas una infección sin tratamiento se extiende, es grave si se va a un órgano vital o a la sangre, por suerte no se fue a un órgano vital) o sea estoy fuera de peligro, mi cuerpo encontró una situación de equilibrio con la infección, se volvió leve, mi cuerpo intenta curarlo y casi me siento sana pero al final no lo consigue y vuelve todo pero más leve que al comienzo. Qué injusto todo no??? Solo vine a desahogarme. Odio a las personas que toman antibiotico sin necesidad
1 respuesta 1