Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 4 meses

¿Usar vaselina constantemente puede causar cáncer?

Vi un vídeo en Youtube que decía que si se aplicaba vaselina diariamente te crecían los pechos, sin embargo cuando estaba viendo los comentarios una persona comentó que podría causar cáncer, ¿es eso cierto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Inicialmente, la vaselina ha sido creada basada en un compuesto de parafina que contenía propiedades cancerígenas. Sin embargo, su fórmula ha evolucionado para garantizar la protección y salud de sus utilizadores y es hoy más segura que nunca, estando bajo escrutinio de varias entidades y laboratorios independientes.

    En resumen, actualmete la vaselina no causa cancer (está comprobado) pero hay productos similares a la vaselina que podrían causar cáncer. Así que solo usa vaselina y no una imitación barata.

    Saludos :)

  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

    La vaselina no hace crecer los pechos. A lo mejor el masaje, con o sin vaselina, estimula un poco el crecimiento. La vaselina solo lubrica la piel. Asi que si es por eso, mejor buscate un novio que te fffranelee.

  • hace 4 meses

    si mejor metasela por el culo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.