Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 4 meses

¿Tengo 15 años paresco de 11 años mi cara de nenita los chicos me rechazan por eso que hago como me hago.mas adulta ayuda?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Las drogas ayudan mucho

• hace 4 meses

No tengas prisa por hacerte mayor puesto que dentro de unos años vas a desear lo contrario. A muchos hombres nos gustan las chicas aniñadas así que no tengas problema y sencillamente busca alguien a quien le gustes así. Si te puedo ayudar más, para cualquier duda manda whatsapp +34666373884

• Anónimo
    hace 4 meses

mira si usas colores oscuros para la cara pareceras mayor te recomiendo los de jafra puedes usar sombra para pestañas oscura sombra para parpados violeta oscuro delineadores negros y en la boca un color oscuro de lavial intenta entrar vesida con ropa gruesa para que no se vea el cuerpo de jovencita y usa un color comun en el cabello como castaño en las uñas un color oscuro sin brillo y con los productos de jafra pareceras mayor y no envejeceras porque tambien te protegen del sol y no tienen efecto secundario

• hace 4 meses

Aparentar menos edad tiene sus ventajas. Porque así envejeces más lento

Si quieres verte más grande, usa maquillaje y adopta una personalidad más madura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 4 meses

No te desesperes ya te llegará tú momento solo se paciente. Hasta mientras esperas ponte a estudiar prepárate para ser una profesional. A los chicos les llama mucho la atención las chicas listas no estúpidas.

• Maquillate, ponte tacones y ropa de mujer joven

• car
    Lv 5
    hace 4 meses

tienes suerte otras se ven viejas

• hace 4 meses

Dale tiempo al tiempo, mejor estudia mucho, necesitamos foto para ayudarte mas. pero puedes pintarte la cara usar faldas cortas y pantalones entallados, blusas cortas y listo, pero no exageres en lo corto.

Attachment image
    • Kirbyhace 4 mesesDenunciar

........pero que bellezaaaaaaa, con esta ya no tendria que mirar para al lado, kizas deje de seguir buscando, solo hacerla feliz con unos buenos orgasmos y complacerla en lo que se le ocurra

• hace 4 meses

si tienes 15 años como quieres parecer adulta pedazo de culicagada

• hace 4 meses

Te entiendo perfecto, mira las cejas por ejemplo, son el marco del rostro, así que puedes tratar de depilartelas y una vez que la tengas bien definida, rellenarla y darle más forma y profundidad. Puedes maquillarte en especial los ojos, te darán mucho más impacto. También puedes animarte a usar un color más fuerte en los labios y eso te hará aparentar más edad :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.