Mike realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Intoxicación por gas?

Hace unas semanas (no se cuentas específicamente) en mi cuarto ( sin ventanas) la estufa se apagó y entonces, el gas empezó a salir, no se cuanto tiempo me quedé....pero, se que ya tenía náuseas y dolor de cabeza. Por suerte mi Mamá me abrió la puerta al sentir olor a gas y hizo que salga del cuarto, salvando me .

No fui al medico.

Después de eso... Siento como si estuviera más vaga, con más fatiga, según ustedes, es a causa de este accidente ?

Debería de ir al médico ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Eso es por el monoxido de carbono, investiga sobre la muerte silenciosa, no te vas a morir crack ya que si no te pasó en el momento no te va a pasar ahora, por tus sintomas parece ser por monoxido de carbono, este se combina en el aire con el oxígeno que vos respiras afisxiandote, dejandote sin oxígeno que respirar ya que el organismo no respira esta molecula de monoxido y oxigeno.

Ahora, no declaras si lo que te pasó después, la fatiga, la debilidad, en qué tiempo se dio luego de la exposición a este gas, si fue al corto tiempo, es razonable, ya que al tener poco oxígeno el cuerpo no puede realizar el metabolismo quedándote sin energía (ATP) suficiente, si te sucedió al cabo de un tiempo prolongado posterior a la exposición, días, semanas, o sigues con esos efectos luego de mucho tiempo, debes consultar con un médico

Fuente(s): Soy estudiante de química
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Beber agua y respirar aire debajo de arboles de dia, que exhalan aire mas oxigenado.

• hace 7 meses

No

El monoxido de carbono [CO] ha secuestrado el hierro de la hemoglobina.. ... a poco te mueres

Solo tienes ahora que hacer "UN POCO" (sin asfixiarte) ejercicio para que se renueve el Fe++

• hace 7 meses

La intoxicacion por gas habria tenido sintomas inmediatos, probablemente lo tuyo es a causa de otra cosa pero como nadie hace diagnosticos por internet, lo adecuado es que vayas al medico

Fuente(s): Nutr clinica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

claro que si te pudo dañar el cerebro la faltra de oxigeno pudiste quedar mensa o invalida supongo revisate con un medico pero pues ya que ya paso no puedes hacer nada el daño esta heecho, lo bueno que no te moriste

• hace 7 meses

Pues esque cuando inhalas algún solvente o tipo de gas por mucho tiempo, luego suele suceder que te intoxicas. Lo ideal es tomar mucha agua, comer bien y respirar "aire puro" , ahora que si los síntomas son mas graves pues si deberías ir al medico aunque te va decir casi lo mismo... Por cierto lo de tomar agua es porque a travez de la orina eliminas sustancias de tu organizmo, ya sea drogas, quimicos, anestecia,etc... Entre mas agua tomas, mas orina generas y liberas todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.