¿Me critican por querer vivir diferente?

Soy un joven de 19 años y lo mas importante en mi vida es Dios y trato en lo mas posible vivir de acuerdo a su voluntad es por eso que renuncie a la mayoria de los placeres del mundo y en especial los que surgen en la juventud como lo es el alcohol, las fiestas y las relaciones sexuales sin control todo esto lo he hecho por Dios y por amor a su reino y porque quiero marcar una diferencia en el mundo.

Es por esto que la mayoria de personas me critican por tratar de ser diferente y yo no los juzgo porque aprendi a servir a los demas y amarlos como Dios los ama

No se que opinen ustedes aceptare humildemente todos los comentarios

53 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

para mi que tienes el ego tan subido, que hace que te idealices como un ser supremo...

la biblia fue escrita por humanos como las leyes políticas de ese tiempo

si te hace bien sigue jugando al santo, pero recuerda que los santos no alardean

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si a uno le gusta el alcohol y al otro le gusta Dios que problema hay. Es como al niño que le gusta la calecita y al otro el tobogán. Pero también acuérdate de respetar tú mañana al que toma alcohol o tiene sex0... Porque generalmente los que más discriminan son los religiosos que en un momento salen a la calle a juzgar a todo el mundo y a decir que todos se irán al infierno... Mientras tú respetes también te respetarán. Adiós

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• Anónimo
    hace 7 meses

Claro! Cada quién puede creer lo que le venga en gana, yo creo en el Dios del Cielo Rosa y todo mundo me jode que por que el cielo es azul según ellos.. pero yo estoy seguro y creo realmente que es Rosa... que parezca y se vea azul es una prueba del Todopoderoso Señor Dios Del Cielo Rosa para poner aprueba mi fe, pues así está escrito.

Vale, pues cuando quieras eres bienvenido a nuestra congregación, para que seas testigo de La Magnificencia de la Nueva Buena y dejes atrás las falsas deidades.

Que El Rosa Sea Con Vos, Alabado El Señor.

• KADHAR
    Lv 4
    hace 7 meses

Bendito sea Dios de Israel y que gusto leer que le as entregado tu vida a Dios

Tambien yo se la entregue y me aleje de esa vida del mundo para servir a Dios tengo 22 años y se que es dificil por las criticas pero bendito Dios me ha enseñado a amar como Jesus nos mando y gracias a El eh encontrado el amor y la paz que nadie de este mundo me pudo dar

Sigue asi resistiendo las flechas del enemigo que Dios sea tu fortaleza, tu escudo protector

No te apartes de JESUS sigue orando dia a dia y que Dios te de sabiduria para que sigas adelante

No dejes de leer su palabra y no pierdas la fe , no te desvies ni a la derecha ni a la izquierda

Y acuerdate de tener la armadura de Dios (efesios 6:10)

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

weno amigo mio

lo importante esque tu seas feliz amigo mio

y eso, lo que piensen los demas da iwal

chao amigo mio

• hace 7 meses

No permitas que te afecten las criticas, tu vive tu existencia como te plazca, si necesitar sentirte especial creyendo en un dios, darle sentido a tu vida jugando al santo celibe, pues adelante, si necesitas tener una moral hipócrita, un ego absurdo, y confiar ciegamente en un libro escrito por seres humanos, adelante, espera tu "recompensa" celestial., total, has elegido esa vida por que esta acorde a tus necesidades como ser humano, listo.

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• hace 7 meses

Alejarse del mundo y servir a Dios es lo mejor que puedes hacer en tu vida. No te arrepentirás, no olvides, los cristianos somos la sal del mundo. Que el mundo siga hablando y tu manten tu Fe y sigue el perfecto camino de Jesús.

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• hace 7 meses

Si alguien te molesta por ser diferente, dales paciencia, ellos son todos iguales

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• hace 7 meses

Dios no existe hijo, Es todo el reflejo del mismo error, de la misma falsedad. Que en un espejo se refleje una imagen no da por cierta la existencia de esa imagen (que puede ser impostada) pero sí asegura la existencia del espejo. Y esto es así porque, en definitiva, a Dios tenemos que vislumbrarlo a través del género humano, de sus criaturas, de su creación de la que somos partícipes para bien o para mal, pero no por lo que digan los dogmas de las personas, que solo traducen parte de la verdad en su propio interés de dominio, influencia y poder. Dios no es lo que dice la gente, por lo que nuestro ateísmo es hacia un mensaje torcido (cuando no retorcido) de lo que se obliga a creer que es Dios. se feliz con lo que tienes, Dios jamas vendra a hacerte feliz.

Fuente(s): Wey, creeme, me lo dijo un primo
    • ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

• hace 7 meses

Dios tiene que estar muy orgulloso de ti. Sabes que no va a ser fácil seguir a Dios en esta vida, la gente no soporta ver a una persona feliz creyendo en Dios, porque para ellos no tiene ningún sentido que sean felices "imaginando" un Dios. Hablaron de Jesús, no van a hablar de sus seguidores? Se fuerte, la vida en Cristo es el mayor desafío mientras vivas, no es fácil creer ciegamente en algo que no ves, mucho menos en estos tiempos en los que Dios ya no se manifiesta de forma tan evidente como antes, ahora es más sutil, pero igual de grandioso. Sigue cuidándote de los placeres del mundo, la venida del Señor está muy cerca, demasiado cerca diría yo, aún faltan un par de detalles, en las semanas de Daniel podemos guiarnos un poco, pero esta más cerca de lo que se cree, podemos sentirlo, verlo, corroborarlo y no solo con la palabra que ya predice todo, sino el mismo mundo está delatando que si existe un Dios, y que a ese Dios lo quieren borrar del mapa. Pero su palabra nunca pasa

• ?hace 6 mesesDenunciar

Los jóvenes preguntan:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.