Amatista realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 año

¿Que comprarias para el día del niño?

Buenos dias, quiero abrir un negocio donde vender juguetes y accesorios para niños, dime regalarías alguna de estas cosas a tu niño/a? Cual?:

*Muñecos de felpa (peluche) de animales

*Carteras(bolsos)

*Muñecos de personajes famosos(como toy story u otros personajes de dibujo animado/videojuego)

*Mochila de personajes

*Fundas para celular o tablet de personajes

*Otro(especifica)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Mochilas, en especial si son de personajes o muñequitos famosos, atrae mucho a los niños, y además están en demanda en esta temporada. Accesorios para niñas, pulseritas, bracaletes, aretes, collares, etc. Suelen gustar mucho a las niñas.

Accesorios o materiales creativos como cuadernos de personajes, pinceles, acuarelas, etc. Ahorita está muy de moda todo lo que es kawaii, tierno, etc. Plumas con formas tiernas, y ese tipo de cosas.

Mucha suerte con tu proyecto :)

• hace 1 año

El truco para que un negocio funcione no es el producto en si lo importante es que este se encuentre a un precio muy económico asi la gente compra sin pensarlo

• hace 1 año

Primero, yo no permitiria a mis hijos tener aparatos electrónicos a temprana edad. Algo que les compraria seguido serian los LEGOS, aumentan su creatividad e ingenio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.