Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 4 meses

¿puedo tener endocarditis si nunca he tenido problemas cardiacos?

bueno hace casi 2 meses fui al dentista por un dolor de muela y nose si al momento que la dentista me tubo que limpiar para poder ver que habia se me pudo meter alguna suciedad y bacterias al torrente sanguineo por mis encias que estaban un poco inflamadas porque despues de esa visita al dentista me comenze a sentir mal, debil, dolores de cabeza, mareos, y dolor donde esta el corazon y aveces falta de aire ....... entonces busque en internet mis sintomas y salia siempre algo con endocarditis, entonces fui al doctor y me mando hacer analisis de sangre y despues una ecocardiografia y todo salio normal a lo que me desespera aun mas porque me siento mal y no sale nada sigo con los mismos sintomas aveces peor y mi temperatura corporal esta siempre entre 36.9 y 37.3 pero normalmente yo siempre he estado 36.6 o 36.7....entonces que deberia hacer ??? hasta cuando tengo que esperar que este peor ??? necesito consejos que puedo hacer o que podria tener ??? espero sus opiniones gracias

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

Internet no sirve para diagnosticar. Si fuera tan sencillo no harian falta 5 años de estudio en la universidad. Las enfermedades no se diagnostican por sintomas... porque muchas enfermedades tienen los mismos sintomas. Si googleas dolor de cabeza, mareos, vision doble y vomitos, te sale cancer de cerebro. Pero son los sintomas tambien de la borrachera. Si googleas molestias al tragar, ganglios cansancio y tristeza, te sale hidrofobia. Pero son tambien los sintomas de la angina. Si googleas diarrea, ganglios y sudores, te sale sida, pero es tambien el sintoma de parasitos. Cómo diagnostica entonces el medico? CON ESTUDIOS Y OBSERVACION PROFESIONAL. Y si los estudios y la exploracion dan bien, entonces es que no tienes NADA SERIO. Siii, uno se puede sentir muy mal y no tener nada serio. Especialmente si se está calzando enfermedades que no se tiene. Hay gente que se arruina años de su vida, triste porque los analisis le dan BIEN, y está autoconvencida que debe tener algo grave... y no tiene nada serio. Da gracias que estas SANO. Nuestro cuerpo tiene enroscado en el ADN, el manual de auto reparación, que nos hace cicatrizar las heridas, expulsa bacterias, cura enfermedades y renueva las celulas.

Qué deberias hacer? Alegrarte porque todo te dio bien y visitar al dentista dos veces al año. Y cepillarte todas las noches.

Fuente(s): Bioquímica.
    • JR
      Lv 4
      hace 4 mesesDenunciar

es que buscando en internet sale que los sintomas se pueden quedar asi varios meses antes que la endocarditis obstruya una arteria y los medicos puedan establecer un diagnostico claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.