Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 7 meses

¿Mi gato ha tenido dos accidentes en menos de un mes. Accidentes producidos por mi pareja pero que he tenido que pagar yo la gran parte?

Solo espero vuestra opinion sincera este tema me tiene ya bastante mal, no quiero enrollarme mucho asi que lo haré lo mas breve posible, siempre le digo a mi novio que no juegue asi con el gato que se puede hacer daño yo ni vi como paso pero segun el salió corriendo detras del gato y el gato se estrelló con la mesa (fractura de tibia y perone 700euros. 400e tuve que poner, con un sueldo de autonoma de menos de 800 trabajando todo el dia, en menos de 15 días o 20. Usando algo que era mio se dejo un cordon colgando (que yo siempre me aseguro de dejar bien) y seguro que le gato se lo trago (faltaban mas de 20cm de cordon) la llevo al vete primero me dicen que si lo tiene después que no. Total 200e que tuve que soltar para nada. Pero el cordon ni aparece aun tengo miedo de que lo tenga dentro

Ustedes que piensan. Yo creo que el es responsable de los 2 accidentes y deberia haber corrido con todos los gastos y adenas quiero señalar que el tiene bastante dinero mas que yo. Segun mi familia no han sidos accidentes, yo creo que fueron accidentes pero que yo no tendria porque pagarlos, aun asi pues destrozada sin un duro y sufriendo por mi gato.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Es ud ingenua su novio ODIA A SU GATO O es un sadico asolapado, vea bien,con quien se empareja no sea que despues sea ud quie remplaze al gato en sus juegos , si tienemdudas sobre el cordon busque un BUEN ECOGRAFISTA VETERINARIO( SON POCOS LOS QUE PUEDEN INTERPRETAR CORRECTAMENTE UNA ECOGRAFIA) y si el veteriinario( si es uno competente) lo recomienda posiblemente una radio grafia, cuerdas hilos son peligrosos que lo ingiera un gato ya que existe el riesgo de que estos puedan,torcer y cortar sus intestinos o su estomago aunque ya presentaria sintomas como vomitos, inapetencia,dolor abdominal etc

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

te acom`paño en el sentimiento. pobre bigotitos, por cierto metele una hostia al cabezon de tu pareja, por hijo ****, a los no se les pegua, mantequilla

• hace 7 meses

Lo que se induce de todo el RELATO.. es que tú eras una GRAN_GRAN persona y pareja NO TE MERECE

(ya quisiera yo que la mia fuese como tú)

No se trata de DERECHO a que él pague o no, .. se trata que el le salga el pagarlo o no.

Sino de si le sale de su iniciativa.. o NO TE MERECE .

(con un tacaño que va por derechos en una relación ... NO VALE PARA un futuro)

Esto es más grave aún que el "gato"..porque te está definiendo la persona. ...y aunque nunca tendremos la perfecta (somos humanos) con estas cosas podemos intuir cómo s e comportaría si te quedase coja o ciega..p.ej.:

• Anónimo
    hace 7 meses

Y que se supone que tenemks que hacer nosotros que te leemos? Eres tu quien debe dejar las cosas claras, si tu no lo haces, nadie lo ara por ti.

Anda y dile a tu pareja lo que señalaste aqui

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Yo hablaría seriamente con mi pareja y le diría q o deja a el gato o le dejo yo a él

• Anónimo
    hace 7 meses

Tu novio es un loquito de miərda, no entiendo como no lo dejas, que pasaria si luego te golpea o te hace daño a ti? No seas t0nta, se golpeo con la mesa solo, aja, de seguro el lo estrello con la mesa y por eso tuvo fracturas. Si lo conociera lo denunciaria con los derechos de los animales y que le saquen una multa por pəndejo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.