¿Es posible quedar embarazada con perservativo. Sin eyacular. Y encima con la pastilla siguiente?

Ola amiguuus bueno esta ves tuve relaciones por mas de media hora con un condon. Y no eyacule. Pero mi padrino me dio dinero para la pastilla del día siguiente por precaucion y mi amiga lo tomó normal es la primera ves que toma . Mi pregunta es a pesar de ponerse condon no haber eyaculado y verificar que el condon no esté roto más la pastilla del día siguiente. Existe una posibilidad? Ustedes que dicen?? Jjaja puede ser posible eso? Opiniones porfa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

En ese caso no hay posibilidad de embarazo. Normalmente la gente usa solo un condon, y eyacula y no pasa nada. En tu caso ni siquiera eyaculaste. Sin eyaculacion, no hay embarazo, y ademas usaste condon y la chica pastilla del dia siguiente. En tu caso no hay posibilidades. No es posible.

Recuerda: Siempre usa condón por si eyaculas y con eso debería bastar. En el caso de que el condón se rompa y eyacules, habrá que usar la pastilla del día después.

Saludos.

• Diegohace 6 mesesDenunciar

Gracias . X tu respuesta cdte bendiciones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Por qué no te tomas una pastilla tú infeliz de ****** hijo de put@

• hace 5 meses

La p del dia después además de muy riesgosa ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle normalmente para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO.Se produce así un aborto

• agustinahace 5 mesesDenunciar

El embrión de 1 célula ya es un hijo,tiene su propio ADN solo le falta crecer Es la única célula humana TOTIPOTENTE,pues tiene la potencia celular máxima para formar a todas las células del cuerpo las del higado,riñon y más.Forma a un Organismo Completo Destruir a un cigoto es matar a un niño

• hace 5 meses

Recuerda que existe el líquido preseminal

Y la.pastilla a.veces no hace efecto

• Diegohace 5 mesesDenunciar

Si pero use perservativo y no eyacule

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

y ¿de quien fue la estúpida idea de tomarse la pastilla del día siguiente?

esas pastillas son para emergencias

no se toman "por precaución"

nunca deben tomarse más de una vez al año y nunca más de cinco veces de por vida

• Anónimo
    hace 6 meses

No haga preguntas pəndejas joven.

• hace 6 meses

No bo es posible...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.