Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 6 meses

¿Quien ganara la súper liga argentina. River , boca . Racing. San Lorenzo . O independiente. Y quienes serán las sorpresas. ??? . Saludos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    RIVER ganará la superligarcha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Newell's Old Boy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    Ni idea. Tal vez un equipo de los grandes que no juegue muchas copas. Por ahora un enigma. River parece muy fuerte pero está siempre con el muñeco abocado a torneos internacionales, lo contrario a lo que siempre hacía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Admitamos que estamos intrigados en encontrar una pagina web de fútbol que nos ayude a ver esos partidos que nos gustan aquí abajo te dejare un linck para que lo hagas facilmente.

    socialcreator.com/futbolmx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.