Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 4 meses

¿Cuál es la Definición de Trabajo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El Trabajo es todo tipo de acción realizada por el hombre independientemente de sus características o circunstancias; significa toda la actividad humana que se puede o se debe reconocer como trabajo entre las múltiples actividades de las que el hombre es capaz y a las que está predispuesto por la naturaleza misma en virtud de su humanidad.

    La necesidad de trabajar quizás tuvo su origen, hace milenios, en el instinto básico del hombre de sobrevivir y perpetuarse como especie. En aquel mundo solo y hostil, el hombre debió utilizar todas sus potencialidades para proveerse de alimentos, elaborar su ropa y vivienda, fabricar sus utensilios, herramientas y armas, para proteger a sus hijos.

    Desde el punto de vista individual, el trabajo es todo lo que el hombre hace para su satisfacción, alegría y bienestar; toda la gama de actividades que satisfacen sus necesidades primarias, así como alcanzar la riqueza material y espiritual para el mismo, los suyos y su país.

    La persona cuando realiza un trabajo puede tener diferentes finalidades. Si el trabajo se realiza para obtener ganancias económicas que nos garanticen la subsistencia, lo llamamos “trabajo productivo” o “remunerado”.

  • hace 4 meses

    lo contrario de trarriba

    ok no es una broma

  • hace 4 meses

    trabajo es un conjunto de actividades que se realiza con el fin de alcanzar una meta, lograr algo,solucionar un problema. etc

  • hace 4 meses

    Trabajar = Realizar un sevicio para el sistema y ser recompensado en función de tu aporte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    Trabajo

    nombre masculino

    1.Acción o actividad de trabajar. = Realizar un sevicio para el sistema y ser recompensado en función de tu aporte.

    "ayer trabajé vendiendo pan en una panadería. Me pagaron 10 dólares por hora trabajada"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.