Mara realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 7 meses

¿A que se debe comer hielo?

Últimamente me dan ganas de comer hielo, no se porqué, y me gustaria saberlo, me como entre 8 y 10 hielos al día. Me duele, pero no puedo dejar de hacerlo Ayuda. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Pueden ser dos cosas;

1.- Alomejor estas deshidratada, tomate un suero y sigue tu porcion de agua diaria

2.- puede ser que un espiritu que no biene de Dios te haga comer hielo, aunque no quieras, hay a quienes los hacen comer tierra o telas

Busca un pastor para que escuches la palabra de Dios

Platica con Dios en voz audible y pidele perdon en el nombre de Jesus por tus pecados,por cada pacto que hayas hecho,o tus antepasados, por haber hecho cualquier tipo de magia o acudir a brujos o curanderos

Y pidele a Jesus que te libere de lo que te hace comer hielo

Lee la biblia y acercate al Dios de Israel

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Es agua así que da igual, y mas ahora en veranico que da gusto cago en die

• hace 6 meses

El tener la necesidad de comer hielo se le asocia a tener el nivel de hierro bajo o incluso que tengas anemia. Por si acaso yo iría al médico a hacerme un análisis de sangre. Más vale prevenir que curar...

• hace 6 meses

Lo que tienes es ansiedad y debes de parar inmediatamente si no te quieres dañar los dientes. Para comenzar, no sigas dejando que tus padres o tu mismo guarden hielo por un tiempo, para que vayas perdiendo la costumbre y puedas resistir con mas facilidad. Ademas, intenta hacer actividades que mantengan tus manos y boca ocupadas y eso te ayudara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manola
    Lv 7
    hace 7 meses

La pobre Veruca salt en Canadá no puede usar los tenis transparentes porque tiene los calcetines rotos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.