Ian realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 6 meses

¿Que pasa si tomas mucho refresco?

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En general es malo, tiene muchos conservantes y aditivos artificiales, pero, si tienes buenos genes puedes tomarlo toda tu vida y no te hará nada, pero si no, te puede dar calculos a los riñones, cancer entre otras enfermedades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    El exceso de azúcar y otros edulcorantes puede producir que te tengas que pinchar insulina de por vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    te agarra cursiadera y tapas el retrete

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Te refrescas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    TE LLENAS DE AZUCAR Y ES MALAA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Creo que engordas y te hace daño él hígado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Te engordas y te enfermas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Caries, barriga hinchada, muchas calorías .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    lo que pasa es obvio un rayo de luz cae en la punta de la piramide de giza y se activa un mecanismo mecanico milenario para que se parta en 8 partes la piramide y salga un monstruo un enorme monstruo como godzilla de en medio de la piramide comenzando asi el apocalipsis .

    que mas bro?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Te sacias mucha sed

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.