¿A mi novio no le gusta mi trasero aguado y culpa mis antiguas relaciones?

Verán yo le conté a mi actual novio que todos mis ex me tocaban el trasero siempre que me besaba con ellos y eso y pues el me saca ese tema que nunca debí dejarme tocar por ellos. Pero no creo que se deba a que me lo toquen y eh leído que se hace así por la falta de ejercicio o cuando se práctica sexo y luego se deja de prácticar o cuando engorda o adelgaza la verdad no se que hacer si ir al gym o no se :/

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Nena que tiene que ver que te toquen el trasero con que te quede aguado? Tu novio es un retrógrada mental.

    En fin... lo que tienes es falta de ejercicio!! Puedes comenzar con hacer sentadillas en tu casa, hacer 10 cuando te levantas, 10 antes de bañarte, y 10 antes de acostarte y así todos los días hasta que te empieces a acostumbrar y hagas más. Las sentadillas son lo mejor pero también tienes en YouTube un canal que se llama GymVirtual y tiene unas rutinas buenísimas!! Te lo digo porque yo lo hago todos los días en mi casa cuando no puedo ir al gym y tengo el trasero bien firme!!

    Consejo amiga NO LE CUENTES NUNCA A TU NOVIO LO QUE HACÍAS CON TUS EX! EVITA HACERLO XQ A ÉL NO LE IMPORTA y hay ******** que desvalorizan que una mujer por lo que hacia con sus ex.. eso nunca se cuenta!

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Mejor cambia de novio y adiós problemas.

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Chica ubicate, vete al gym

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Primero, debes hablar con tu novio y dejar de sacarte las cosas que ya pasaron, lo que importa es el actual tu. Si tu deseas, puedes ir a un gym, alli se te pondra durito con ejercicio pero hazlo por sentirte bien tu, no para que el te acepte. El te debe amar como eres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Necesitas ejercitar esa area de tu cuerpo. Fortalecelo con una buena rutina de ejercicios, en you tube hay muchos videos que te enseñan como lograrlo.

    Hazlo para que estes mas guapa.

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Obviamente tu novio dice cosas sin sentido, no se te puede aguadar el trasero o alguna otra parte del cuerpo solo por tocarla, otra cosa si quieres hacer ejercicio hazlo por ti no porque tu novio te lo diga (Si en realidad te ama te debe de amar tal y como eres, no con estereotipos estúpidos), si te dice cosas que te lastimen o te hagan sentir mal como esto lo mejor es hablar con el para que cambie su actitud o simplemente darle fin a tu relación...

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • hace 3 meses

    Eso te pasa por ser tan pvta mira que dejarte tocar el culo de todos tus ex vaya loquilla que saliste, ya imagino que tan aguado lo tendrás para que tu novio te lo saque siempre ****** pvta

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Pues para que andas de zôrra amiga, ahora vete al Gimnasio para que este un poco mas duro porque un trasero aguado da asco y no se siente rico fóllarlo..

    Aunque cams de novio será lo mismo, ya quw no lo vas a complacer sexualmente y el tendrá que conseguir una amante no te creas de las novelas que te dicen que las personas solo se fijan en los sentimientos.. el fisico también importa mucho, asi que debes cuidar tu cuerpo para que tu novio te desee sexualmente y no se fije en otras chicas, el amor es como una flama que debe mantenerse encendida, debea esforzarte, no creas que porque se caso contigo ya con eso es suficiente y que te va a amar para toda la vida..

    • Mhace 3 mesesDenunciar

      Los jóvenes preguntan:
      https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/
      preguntan/#?insight[search_id]=9d051066-c255-46fe-9c23-9acefbc8d90
      c&insight[search_result_index]=3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.