Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaVegetariana · hace 3 meses

¿Si soy médico veterinario, debería hacerme vegetariano?

Estoy en tercer año de veterinaria. Amo a los animales pero también me gusta la carne. No sé por qué pero siento que estoy cometiendo un error al comer carne.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Como veterinario debes saber que las proteínas animales son superiores a las vegetales y que la carne aporta hierro y vitamina b12.

• hace 3 meses

Si eres animalista carnívoro estás totalmente contradiciendote. Estás defendiendo que unos animales tienen más derecho vivir y otras que bueno... Que están ahí para alimentar simplemente porque les consideras "mascotas". Al contrario de lo que dice una respuesta de aquí, ser vegetariano no es caro. Si lo único que quieres es comprar "sustitutos" de la carne como salchichas vegetarianas y mucho más pues si que puede ser caro, pero al final no ves la necesidad de sentir el sabor de la carne. Yo soy vegetariano desde hace bastante y para nada es más caro.

• hace 3 meses

Estudiar veterinaria te servirá para ayudar a curar a los animales, para lo demás puedes hacer lo que te de la gana, pues no tiene nada que ver con la veterinaria.

• hace 3 meses

Realmente el comer carne no tiene nada de malo y el que quieras ser veterinario no tiene que ver. Tu trabajo, sera el sanar a aquellos animales que esten predestinados a tener una vida larga y comeras aquellos que simplemente nacieron con ese proposito de alimentarte.Y no tienes que sentirte mal con ello

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

relajate compadre una cosa es tu jale otra tu dieta tranqui ..eso no tiene nada que ver todos comemos carne es simplemente delicioso y asi tiene que ser tenemos colmillos .

yo trabajo con peces y como pescado a morir xD necesito el omega 3 y la proteina

• Anónimo
    hace 3 meses

Los vegetarianos tienen que tomar suplementos caros y determinadas cosas que casi nadie conoce para no tener déficits nutricionales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.