Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿Necesitas una gran po**a para ser un stripper masculino?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No en realidad, solo necesidad tener un buen fisico y saber bailar y actuar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 6 meses

    no, solo eres un striper, no vasa tener sexo, solo necesitas tener un buen cuerpo, y si te falta relleno en la entrepierna, solo una eso ...relleno.... suerte hermano...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Yo digo que importa mucho el como te desenvuelvas en el baile y que tengas un buen cuerpo😉

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No! Para nada... sólo un bonito físico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Minimo 20 cm. ..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Yo digo que al menos 18 cm xd

    • hace 6 mesesDenunciar

      12

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.